Agrobiodiversificación Alimentaria. Productores y Productoras Integrales de Peña Hueca (ACEPI)

Programa:  Agrobiodiversidad Indígena y Campesina en Centroamérica (PAICC)

Financiado Por:  El Ministerio de Cooperación Alemana a través del Banco KFW

Sub-Proyecto: Agrobiodiversificación, productiva, alimentaria y cosmética

Área de intervención: San Fernando,Morazán,El Salvador

Periodo de Ejecución: 2018-2020

Organización  Comunitaria Ejecutora: Asociación Comunal Empresarial de Productores y Productoras Integrales de Peña Hueca (ACEPI)

Objetivo

Mejorar el acceso a mercado para productos agrodiversos y rehabilitación de sistemas agroforestales, la diversificación productiva, promoción de tecnologías climáticamente inteligente y la inversión en el tratamiento de la poscosecha en la comunidad de Peña Hueca, departamento de Morazán, El Salvador.

¿En qué consiste el sub-proyecto?

El Subproyecto busca mejorar el acceso a mercados para productos agro-diversos.

Se trabajará en la rehabilitación de sistemas agroforestales, la diversificación productiva y la promoción de tecnologías climáticamente inteligente.

Se realizará la construcción de macro túneles para la producción de hortalizas orgánicas, construcción y establecimiento de granjas avícolas y porcinas de bajo impacto, así como, el equipamiento de la fábrica de cosméticos y abonos orgánicos, inversiones que contribuirán al desarrollo económico local sostenible.

Subproyecto Implementado Mediante el Programa Agrobiodiversidad Indígena y Campesina en Centroamérica (PAICC) Ejecutado por ACICAFOC y Financiado por el Ministerio de Cooperación Alemana a través del Banco KFW

    Para solicitar mayor información, puedes completar el siguiente formulario.