Contratación Coordinador Programa Agrobiodiversidad

En el marco de la Cooperación Financiera alemana, el Ministerio de Cooperación está financiando el Proyecto “Programa de Agrobiodiversidad Indígena y Campesina en Centroamérica”, a través del Banco Alemán de Desarrollo KFW. La coordinación general e implementación del Proyecto es responsabilidad de la Asociación Coordinadora Indígena y Campesina de Agroforestería Comunitaria Centroamericana (ACICAFOC).

El Proyecto requiere contratar un(a) consultor(a) para el puesto de Coordinador (a). El trabajo tendrá como sede Costa Rica, con viajes frecuentes al área de influencia del proyecto. Es necesario contar con disponibilidad inmediata a partir del 16 de julio del 2018.

Favor enviar su carta de interés indicando su propuesta de honorarios mensuales en euros y su C.V. a más tardar el 29 de junio del 2018 antes de las 16:00 hrs (Hora de Costa Rica) a esta dirección de correo:  oficinaregional@acicafoc.org.

En caso de ser finalista, las fechas de las entrevistas serán entre el 2 y 6 de julio del 2018.

Se adjuntan los Términos de Referencia. Si requiere alguna aclaración, no dude en escribir y le responderemos a la brevedad.