Asociación de Desarrollo Agroecoturístico Loma Larga La Bajura: Naturaleza y Cultura. Tour de un día

El sub-proyecto de la Asociación Loma Larga, el cual se ubica en el distrito de Bolsón, cantón de Santa Cruz, provincia de Guanacaste, promueve el agroecoturismo, la protección y conservación de los recursos naturales.

Entre sus atractivos naturales más sobresalientes están el río Tempisque, el Parque Nacional Palo Verde, manglares, colinas, aves y fauna acuática, los cuales se entremezclan con la artesanía, la música, los bailes típicos y la sabrosa comida tradicional guanacasteca.

Esta agrupación, gracias al apoyo del Programa Manejo Integrado de Recursos Naturales con Pueblos Indígenas de Centroamérica, financiado por la Cooperación Alemana KfW, ofrece caminatas por senderos naturales, cabalgatas, observación de flora y fauna, visita a estaciones biológicas, navegación en lancha por el río Tempisque, visitas a talleres artesanales y convivencia con las comunidades locales, todo en el marco del “TOUR DE UN DÍA”.

 

“Extracto del video Así es Guanacaste  día 03-09-2018 desde El sub-proyecto La Bajura”

Agradecimiento y felicitaciones al canal Nicoya TV, por el magnífico trabajo que han desempeñado en el programa, Así es Guanacaste el día 03-09-2018 desde El sub-proyecto La Bajura: Naturaleza y Cultura. Tour de un día.  Ver Video Completo AQUÍ